Nuestros servicios

Para todos sus eventos ponemos a disposición: hospedaje, para un buen descanso luego de sus jornadas; servicio de comedor, con un menú variado y adaptable a algunas necesidades especiales; espacios para usos múltiples, en los cuales puede desarrollar sus actividades principales; y áreas de esparcimiento al aire libre en un ámplio área verde.

Wi-Fi en el Parque Nazareno



Ponemos a su alcance el acceso a la red inalámbrica en casi todo el parque.

Espacios para usos múltiples

La Capilla: Es un espacio destinado para celebraciones cristianas como cultos, conferencias, y otras actividades afines al lugar. Tiene una capacidad para 170 personas sentadas.

El Centro Internacional de Convenciones "Bruno Radi": Es muy apropiado para eventos como festivales, conciertos, graduaciones, campañas evangelísticas, congresos y convenciones multitudinarias. Cuenta con una capacidad de 3.500 personas. Es un lugar ideal para sus eventos de gran envergadura.

El Salón del comedor: Tiene la posibilidad de ser adaptado como salón de uso múltiple para recepciones sociales, hagazajos especiales y otras celebraciones.

Salón de reuniones para grupos pequeños:También tenemos disponible un espacio para grupos reducidos con una capacidad de 40 personas.

© 2012, STNCS por Ireneo Poroma