Nuestros servicios

Para todos sus eventos ponemos a disposición: hospedaje, para un buen descanso luego de sus jornadas; servicio de comedor, con un menú variado y adaptable a algunas necesidades especiales; espacios para usos múltiples, en los cuales puede desarrollar sus actividades principales; y áreas de esparcimiento al aire libre en un ámplio área verde.

Wi-Fi en el Parque Nazareno



Ponemos a su alcance el acceso a la red inalámbrica en casi todo el parque.

Hospedaje

Contamos con los siguientes tipos de habitaciones:

HABITACIONES "ESPECIALES": Habilitadas con una cama matrimonial de dos plazas con juego de sábanas, frazadas, toallas, cómoda y baño privado.

HABITACIONES "PARA MATRIMONIOS": Están habilitadas con una cama matrimonial junto a una cama cucheta con frazadas y almohadas (sin sábanas ni toallas). Además cuentan con baño privado.

HABITACIONES "COMPARTIDAS": Estas habitaciones cuentan con camas cuchetas, las cuales incluyen una frazada y almohada para cada persona alojada, no se incluyen las sabanas ni las toallas. Si alguno lo desea, se dispone para alquiler el juego de sábanas y/o de toallas, además disponen de un baño compartido. Nuestras habitaciones están instaladas con calefacción a gas para usarse en épocas invernales y con ventiladores de techo para el verano.

En total, se dispone de una capacidad de 600 personas alojadas.

© 2012, STNCS por Ireneo Poroma